¿Estás pensando en hacerte con un neopreno para surfear en invierno?

Tribord ha creado un neopreno para surf realmente innovador.  Si eres de esas personas que surfea en invierno con el agua por debajo de 15 ºC te interesará este neopreno.

Entrar al agua en invierno no es nada fácil si no tienes el material adecuado.  El surf no es un deporte estacional como muchas personas piensan, de echo, verano seguramente sea el mes en el que menos olas de calidad podemos encontrar en toda la península durante el año. Para disfrutar durante todo el año de las olas debemos hacernos con un neopreno que nos aporte un buen confort térmico.

¿Por qué hablamos de neopreno de innovación?

A parte de la calidad de materiales que contiene este traje (hablaremos más adelante sobre ello) podremos observar una característica muy especial. Como su nombre indica, switch 900 Tribord, es un neopreno con capucha integrada intercambiable. Podremos surfear con capucha en los días más fríos y podremos prescindir de ello cuando el tiempo nos lo permita.

¿Cómo podemos conseguir esto?

Este traje de neopreno contiene cremallera en la parte trasera y delantera lo que permite conectar la capucha o el cuello normal en función de nuestras necesidades.

Surf02

La capucha está realmente conseguida. Está compuesta casi en 100% de su totalidad por material cortavientos, algo necesario para nuestros oídos. Además contiene una goma de ajuste para conseguir la máxima estanqueidad.

Surf03

En cuanto a la composición del neopreno podemos destacar lo siguiente:

  • Material ultra flexible en todo su conjunto.
  • Refuerzo con silicona en muñecas y tobillos para evitar que ceda con el exceso de uso.
  • Interior provisto de revestimiento interior raspado lo que consigue una absorción mínima de agua y un secado ultra rápido. Además de costuras termoselladas para garantizar la máxima estanqueidad.

surf04

  • El pecho y espalda están compuesto con un panel cortavientos fine mesh que evitará que salgas del agua por viento y frío.
  • El grosor del neopreno es de 5/4 mm, conservando 4mm en las extremidades para conservar una buena libertad de movimientos.
  • Todos los neoprenos tiene garantía de 2 años.

Tras probar este traje de neopreno puedo decir que el grosor no es en absoluto una limitación para remar y moverse. Es un neopreno muy ligero a pesar de su espesor.  Tienes la posibilidad de adquirirlo en nuestra web http://bit.ly/2d551Wy o en tu tienda más cercana.

Para saber cómo conservar tu neopreno en el mejor estado  recuerda visitar el post “como conseguir el máximo rendimiento de tu neopreno”.