Bienvenidos a la temporada del cambio en surf Decathlon España. 2017 es un año dentro de nuestra gama de tablas de surf sin duda diferente, simplemente por 3 aspectos:

  • Nuestras tablas de foam se multiplican. Desde la tabla para que aprendan los más pequeños hasta “juguetes” para el surfista más experimentado, pasando por una gama de tablas para escuelas de surf (extra resistentes).
  • Contamos con 2 shapers muy reconocidos que firman las tablas que podréis ver en nuestras tiendas: Jeremy Smith y  el gran Jean Pierre Stark
  • y como no, nuestra gran oferta en neoprenos.

En el post de hoy os hablaremos de cómo han trabajado estos shapers nuestras tablas garantizando el mejor uso para cada tipo y nivel de surfista.

Jeremy Smith:

Se trata de un grandísimo surfista y adicto al shape con más de 15 años de experiencia, locala de Hendaya (Francia), lugar donde se encuentra nuestro centro de concepción de productos de los deportes de olas.

Es uno de esos pocos que le da a todo, polyester, epoxy, corchopanes, guns. Su  localización le permite estar muy cerca de todo tipo de olas y surfistas, ya sean las escuelas de surf del suroeste francés como las bombas de Gethary y Belharra.

Su conocimiento y experiencia ha ayudado a nuestros ingenieros, jefes de producto y diseñadores a crear los mejores modelos y formas.

Jean Pierre Stark:

Al leer Stark, probablemente te suene. Es uno de esos shapers remarcables en el panorama del shape europeo, ha trabajado  en las mejores marcas de tablas de surf europeas en estos últimos años.

Probablemente te suenen aquellas tablas que tuvimos hace un par de años en nuestras tiendas. Esas tablas que combinaban epoxy y carbono para garantizar la ligereza, durabilidad y el flex. Si, esas tablas que ahora ves en todos los pros con una o dos líneas negras debajo de la tabla.

Durante este año 2017, Stark vuelve a trabajar con nosotros en la gama de tablas más técnicas. No verás esa combinación de carbono que sólo aprecian esos surfistas más radicales, simplemente porque el precio es bastante elevado para vender en nuestras tiendas. Sin embargo podréis ver diseños de epoxy estratificado conservando ligereza, durabilidad y sobre todo reactividad y flex en maniobras. El precio, obsérvalo tu mismo en la web.

Si tienes curiosidad por ver esta gama de tablas, no dudes acercarte a tu tienda más cercana.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirnos un comentario.

Saludos y buenas olas.